Prótesis dentales

Te devolvemos la salud, estética y masticación eficaz. Consulta nuestros planes de financiación. En la Clínica Dental Dr. Daniel Schüler, en Alcorcón y San Blas, Madrid, estás en las mejores manos.

¿Qué es una prótesis dental

Una prótesis dental es una estructura diseñada a la medida de la boca de un paciente que sirve para sustituir una o varias piezas dentales.

Tipos de prótesis dentales

Prótesis dental fija

Son más cómodas al no tener que retirarlas después de cada comida. Es más firme y segura.

Prótesis dental removible

También llamadas dentaduras postizas, son piezas dentales utilizadas para sustituir la perdida de dientes para así evitar que se originen enfermedades u otros problemas como desplazamientos. Tienen la facilidad de poder retirarse fácilmente para realizar la limpieza necesaria y así mantener la higiene oral adecuada.

Prótesis dental mixta

Las prótesis mixtas están compuestas por una parte de prótesis fija que se sujeta directamente a la raíz del diente, y una parte de prótesis removible, que soporta al diente artificial y que se puede retirar para limpiar. Ambas partes están unidas por un anclaje llamado atache. Consúltanos sobre el tratamiento que mejor se adapte a tu caso y tus necesidades.