Ortodoncia

Tu sonrisa, en nuestras manos. En la Clínica Dental Dr. Daniel Schüler, en Alcorcón y San Blas, Madrid, tenemos diferentes técnicas de ortodoncia que se adaptan según las necesidades de cada paciente.

¿Por qué es importante un tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia no consiste solamente en alinear y poner los dientes rectos, consiste en alinear y nivelarlos de una forma determinada que nos dé un equilibrio del sistema estomatognático, no sólo nos preocupamos de corregir las maloclusiones para conseguir una estética ideal, si no de realizar un engranaje perfecto de las arcadas consiguiendo así una correcta oclusión que nos permita masticar adecuadamente, que proteja nuestra articulación temporomandibular y dé salud a todo el sistema estomatognático.

Tratamientos de ortodoncia

Existen varios tipos de tratamientos de ortodoncia según la edad que presente el paciente:

Ortodoncia preventiva

Es un tratamiento que comienza a edades tempranas (aproximadamente a los 5 años), con el objetivo de conservar el espacio que ofrecen los dientes temporales.

Beneficios

Ayuda en la correcta erupción y alineación de los dientes permanenctes Favorece la eleminación de hábitos que pueden originar una malocclusion.

Ortodoncia con brackets

Tratamiento que se adhiere al diente a través de piezas creadas en materiales como zafiro, metal o porcelana y que van unidas con un arco que generará presión y movimientos que mejorarán la posición de los dientes.

Beneficios

Existen multiples opciones: metalicos, de zafiro, autoligables y linguales.

Ortodoncia invisible

Alinea tus dientes con esta nueva tecnología que se aplica a través de alineadores transparentes y removibles.

Beneficios

Es 100% estético, no causa dolor, es removible, mejora la higiene oral, entre otros beneficios.